Icod Residencial

Centro Comercial La Magalona, Icod de los Vinos, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Icod Residencial, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Icod de los Vinos, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, pesca y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen zona de comedor, nevera y sofá cama. Todos ellos vienen con un baño privado, con una bañera o ducha privadas, una ducha y una bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La buena ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Puerto de la Cruz y La Orotava.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Lourdes
Paseo Las Americas, 29
Casa Las Charnecas
La Parra, s/n
Casa Montiel
Caserío de Montiel, 24
Villa Icod de los Vinos
Camino de Lomo de la Cruz
La Casa Blanca Icod de los Vinos
Carretera Casa Blanca, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones