Hotel Canyamel Classic

Melesigeni S/N, Canyamel, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Canyamel Classic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canyamel, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Está en la conocida zona para salir de noche de Capdepera, que queda a solo unos minutos a pie de las Cuevas de Arta.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como masajes, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Capdepera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canyamel Park
Via De Melesigeni S/N
Hotel Mini Golf
Via Melesigeni
Apartamentos S'Olivera I-II
Via Melesigeni Sn
Melbeach Hotel & Spa
C. Costa i Llobera, s/n
Apartamentos Canyamel Garden
Calle Costa i Llobera S/N
Hotel Mayurca
Via Des Forner 23
Canyamel Inn
Via de la Cuevas, s/n
Apartamentos Sureda
Via Foner 49
Apartamentos La Cabaña
Via De Las Cuevas, 21
Castell Royal
Via Costa Llobera S/N
Apartments Canyamel Park
Via De Melesigeni
Hotel Playa Canyamel
Via de la Lira, 1
Hotel Can Simoneta
Carretera Arta Canyamel Km 8
Sinfony
Via Melesigeny, 14
Hotel Cap Vermell Beach Club
Plaza Pins de Ses Vegues 1 Canyamel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 162 opiniones