Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melbeach Hotel & Spa

C. Costa i Llobera, s/n, Canyamel, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Melbeach Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canyamel, España.

Descripción del hotel

El Melbeach Hotel & Spa está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de encontrarse a un breve paseo de las Cuevas de Arta, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. También ofrece opciones para relajarse como una piscina climatizada exterior y una sauna.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. También ofrecen gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Melbeach Hotel & Spa dispone de un aparcamiento privado en la propiedad. El Poblado prehistórico ses Países está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canyamel Park
Via De Melesigeni S/N
Hotel Canyamel Classic
Melesigeni S/N
Hotel Mini Golf
Via Melesigeni
Apartamentos S'Olivera I-II
Via Melesigeni Sn
Hotel Mayurca
Via Des Forner 23
Apartamentos Canyamel Garden
Calle Costa i Llobera S/N
Apartamentos Sureda
Via Foner 49
Canyamel Inn
Via de la Cuevas, s/n
Apartamentos La Cabaña
Via De Las Cuevas, 21
Castell Royal
Via Costa Llobera S/N
Apartments Canyamel Park
Via De Melesigeni
Hotel Can Simoneta
Carretera Arta Canyamel Km 8
Hotel Playa Canyamel
Via de la Lira, 1
Sinfony
Via Melesigeny, 14
Apartamentos Sol Radiante
Via Melesigeni 10 S/N Canyamel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 81 opiniones