Apartamentos Miramar

El Lentiscal s/n, Atlanterra, España
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Miramar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanterra, España.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad está ubicada a cinco minutos andando de la playa de Bolonia, y ofrece una piscina al aire libre. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Atlanterra.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y windsurfing. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En la propiedad hay 9 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Bolonia Paraiso
Bolonia-lestical s/n
Apartamentos Turísticos Trajano
Pueblo Nuevo de Bolonia, 22
Hostal Bellavista
Bellavista 21
Hostal Ríos
Calle Lentiscal, 8
Apartamentos Ana
El Lentiscal, nº 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones