Hotel JS Horitzó

Via Alemania 1, Can Picafort, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel JS Horitzó, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Muro y Alcudia. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Can Picafort.

Este elegante hotel ofrece una cama solar, masajes y una piscina infantil. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El Hotel JS Horitzó ofrece 75 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina mediterránea, internacional y española. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel JS Horitzó para descubrir los alrededores. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel JS Yate
Via Francia 20
Hotel THB Gran Playa
Paseo Colon 126
Aparthotel Maracaibo
Via Alemanya, 24
Hotel Nordeste Playa
Via Francia 10
Hotel JS Can Picafort
Via Alemania 2
Hotel Galaxia
Paseo de Colon 91
Aparthotel Dunes Platja
Paseo Colon 140
Apartamentos Charly's
Calle Ran De Mar 7-9
Hotel Mar Brava
Avenida Centro 39
Apartamentos Gran Bahía
Calle Almirante Cervera 2
Hotel El Cel
Paseo Colon 79
Hostal Residencia Apolo
Calle Paseo Colon 79
Hotel Hotasa Clumba Mar
Avenida Diagonal 6
Apartamentos Ses Roquetes
C/ Hernan Cortes, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 199 opiniones