Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finca Can Toni

Carrer del Tudo 10 Sant Jordi 21, Sant Jordi, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Finca Can Toni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Jordi, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Ibiza y San Antonio de Portmany. Tiene una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Ibiza, que está a solo 10 minutos.

La propiedad dispone de 8 habitaciones rústicas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde la Finca Can Toni se puede acceder fácilmente a la discoteca DC-10, a la discoteca Space y a Sa Caleta. La discoteca Amnesia está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Km2
Ibiza Town
Buscar hoteles