Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Viva Cala Mesquida Club

Urbanitzación Cala Mesquida, s/n, Cala Mesquida, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Viva Cala Mesquida Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Mesquida, España.

Descripción del hotel

El Viva Cala Mesquida Club se encuentra en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Ofrece Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Balneum Spa & Wellness Center, situado en la propiedad, que dispone de una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todos ellos disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Viva Cala Mesquida Club tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, la propiedad pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Cala Mesquida Suite
Urb. Cala Mesquida, S/N
Viva Cala Mesquida Park
Urb. Cala Mesquida, s/n
Hotel Vanity Suite
Urbanizacion Cala Mesquida S/N
Hotel Viva Cala Mesquida Resort
Urbanización Cala Mesquida, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 544 opiniones