Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alojamiento Cabanas La Sauceda

Carretera CA-8201 Jimena-Puerto Galiz, km 4,5, Cortes de la Frontera, España
(23,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Alojamiento Cabanas La Sauceda, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortes de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico y recepción 24 horas. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad dispone de cottages rústicos con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en los cottages también tienen acceso a un baño compartido.

Rodeado de la belleza natural del Parque Natural de Los Alcornocales, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Algar, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles