Apartamentos Boomerang I

El Cantil, 3, Tamaduste, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Boomerang I, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamaduste, España.

Descripción del hotel

Ubicada en el Tamaduste, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Valverde y La Caleta. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

El establecimiento, además, está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de El Hierro.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles