Hotel Club Cala Marsal

Playa de Cala Marsal S/N Porto Colom, Portocolom, España
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Club Cala Marsal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portocolom, España.

Descripción del hotel

El Hotel Club Cala Marsal está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Hotel Club Cala Marsal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Club Cala Marsal y visitar la zona de alrededores. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como surf, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Ola Cecilia
Calle Gavina S/N Porto Colom
Sonyo
Martinet s/n-Cala Marsal
Hotel JS Es Corso
Calle de la Orada
Portomar Apartments
Assumcio Esquina con Hernan Cortes 6
Apartamentos Porto Mar
Avenida Hernan Cortes, 22
BelleVue Belsana
Churruca S/N
Hotel Bella María
cl Alcala Galiano s/n
Hotel JS Cape Colom
Calle Asuncion 14
Apartamentos Delta
Asunción Esquina Romani
Hotel Ola El Vistamar
Calle Hermanos Pinzon S/N
Orange Colom - Seaside Apartments
Carrer de l'Assumpcio 22, esquina Romani
Hotel Estoril
Calle De La Pinta 34
Hostal Porto Colom
Calle Cristofol Colom 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 930 opiniones