Hotel Los Cascajos

Los Cascajos s/n, La Aldea de San Nicolás, España
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Los Cascajos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Aldea de San Nicolás, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como una lavandería, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el hotel también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y una caja fuerte.

Las confortables habitaciones del Hotel Los Cascajos disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con una bañera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Posada Maria
Buenavista, 3
La Aldea Suites
Transversal Federico Rodriguez Gil S/N
Casa Rural El Molino
Buenavista, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones