Hotel Es Marès

C. Santa Maria n.15, Sant Francesc de Formentera, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Es Marès, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Francesc de Formentera, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sant Francesc de Formentera, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

En el Hotel Es Marès hay 18 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante de la propiedad, que sirve un menú a base de platos mediterráneos.

El hotel ofrece una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Es Pujols y La Savina, que quedan a escasos diez minutos en coche. A solo diez minutos a pie está el Parque Natural de Ses Salines d'Eivissa i Formentera, mientras que el Aeropuerto de Ibiza queda a 80 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Villa Sonia
Venda Ses Clotades S/N Playa Mitjorm
Formentera Chic
Carretera Hacia el Faro de Es Cap de Barbaria, km 4,5 Izquierda
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones