Casa Princess Arminda

Juan de Bethencourt, 2,, Betancuria, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Casa Princess Arminda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betancuria, España.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece una piscina al aire libre, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de Antigua y Pájara. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Fuerteventura está situado a solamente 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones