Karibea Beach Resort Prao

Pointe De La Verdure, Le Gosier, Guadalupe
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karibea Beach Resort Prao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Gosier, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Le Gosier y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un club infantil, un mostrador turístico y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, windsurfing y buceo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones que incluyen un sofá cama, una ducha y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre queda a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karibea Beach Resort Salako
Pointe de la Verdure
Karibea Beach Resort Clipper
Pointe De La Verdure
Karaibes Residence
Route des hotels - Pointe de la Verdure
La Creole Beach Hotel & Spa
Pointe de la Verdure
Karaibes Hotel
Route des Hotels, Pointe de la Verdure
Mahogany Hotel Residence and Spa
BP 61 Pointe de la Verdure
Canella Beach Hotel Gosier
Pointe de la Verdure, BP73
La Maison Creole
Montauban
Residence Turquoise
33 bd Amedee Clara
Hotel Fleur d'Epee
Bas du Fort
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 130 opiniones