Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nyvagar Rorbu

Storvaganveien 22, Vågan, Noruega
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nyvagar Rorbu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vågan, Noruega.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de pescadores de Kabelvag proporciona internet Wi-Fi, además de una biblioteca y una lavandería. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Las cabañas Nyvagar Rorbu vienen con una nevera, una zona de comedor y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina local y a la brasa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Svolvaer Airport Helle queda a solamente 15 minutos conduciendo de la casa de pescadores. Los huéspedes pueden ir hasta Svolvær y Henningsvaer, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kabelvag Hotel
Kong Øysteins Gate 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 204 opiniones