Nyvagar Rorbu

Storvaganveien 22, Vågan, Noruega
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nyvagar Rorbu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vågan, Noruega.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de pescadores de Kabelvag proporciona internet Wi-Fi, además de una biblioteca y una lavandería. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Las cabañas Nyvagar Rorbu vienen con una nevera, una zona de comedor y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina local y a la brasa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Svolvaer Airport Helle queda a solamente 15 minutos conduciendo de la casa de pescadores. Los huéspedes pueden ir hasta Svolvær y Henningsvaer, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kabelvag Hotel
Kong Øysteins Gate 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 150 opiniones