Lofoten Rorbuferie

Vikabakken 25, Postboks 163, Vågan, Noruega
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lofoten Rorbuferie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vågan, Noruega.

Descripción del hotel

Para su visita a Kabelvag, esta casa de pescadores proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con cabañas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y buceo. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

La casa de pescadores tiene cabañas que vienen con un sofá cama, una nevera y calefacción. Además, hay diferentes cabañas pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de pescadores pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Henningsvaer Bridges, Moholmen Lighthouse y Svinoy Bridge están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de pescadores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kabelvag Hotel
Kong Øysteins Gate 4
Nyvagar Rorbu
Storvaganveien 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones