Tyskhella Rorbuferie

Sjøgata 2, Vågan, Noruega
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tyskhella Rorbuferie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vågan, Noruega.

Descripción del hotel

Esta casa de pescadores ofrece un alojamiento confortable para su visita a Kabelvag y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con cabañas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y pesca. Además, la casa de pescadores también cuenta con una lavandería, servicio de traslados y alquiler de bicicletas.

La casa de pescadores tiene cabañas que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Svolvær y Henningsvaer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kabelvag Hotel
Kong Øysteins Gate 4
Nyvagar Rorbu
Storvaganveien 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones