Finnsnes Hotell

Strandveien 2, Finnsnes, Noruega
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Finnsnes Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finnsnes, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Finnsnes, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, aparcamiento en la propiedad y sauna. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel dispone de 56 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y un escritorio.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bardufoss se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Sorreisa y Gibostad están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 30 opiniones