Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skaslien Gjestgiveri

Solørveien, Municipio de Grue, Noruega
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skaslien Gjestgiveri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Grue, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Municipio de Grue, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Asnes y Flisa. Y además, ofrece un parque infantil, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con 40 habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles