Sjoholt Camping

Russebøen, Orskog, Noruega
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sjoholt Camping, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orskog, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sjoholt, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una lavandería, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler equipadas con una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Alesund Vigra se encuentra a 55 minutos Sjoholt Camping. Los huéspedes pueden visitar Vestnes y Skodje, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones