Varsog Hotel

Svartvassvegen 1, Surnadal, Noruega
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Varsog Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surnadal, Noruega.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Skei, este elegante hotel dispone de un restaurante y un bar. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Surnadal.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles