Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nordbo Pensjonat

Nordbygda, Hjartdal, Noruega
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nordbo Pensjonat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjartdal, Noruega.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Hjartdal y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una tienda de regalos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Notodden Airport Tuven está situado a solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles