Sande Hotel Gaular

Sande, Sande i Sunnfjord, Noruega
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sande Hotel Gaular, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sande i Sunnfjord, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Provincia de Gaular. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo de Forde Airport Bringeland. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Førde, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles