Nordlys Hotel

Bekkefaret 3, Alta, Noruega
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nordlys Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alta, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Alta y cuenta con un jacuzzi. Asimismo, ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y una sauna.

El hotel dispone de 36 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alta se encuentra a escasos 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Finnmarkshallen queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Vica Alta
Fogdebakken 6
Altafjord Gjestegaard & Spa
Bossekopveien 19,
Thon Hotel Alta
Labyrinten 6
Scandic Alta
Lokkeveien 61
Barstua Gjestehus
Kongleveien 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 200 opiniones