Thon Hotel Bjorneparken

Rv7, Fla, Noruega
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Bjorneparken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fla, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Fla, a menos de veinte minutos caminando de Fla Railway Station. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 56 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles