Dalseter Hoyfjells Hotell

Espedalen, Provincia de Sor-Fron, Noruega
(27,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dalseter Hoyfjells Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Sor-Fron, Noruega.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y acceso directo a las pistas, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Skabu.

Un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 24 opiniones