Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knutholmen

Kalvag, Provincia de Bremanger, Noruega
(10,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Knutholmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Bremanger, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Provincia de Bremanger. Además, ofrece masajes, una peluquería y un jacuzzi.

En la propiedad hay 90 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles