Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jegtvolden Fjordhotell

Jektvollvegen 89, Inderoy, Noruega
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jegtvolden Fjordhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inderoy, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

El hotel dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel hay 61 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 157 opiniones