Active Hotel

Stalsbergveien 5, Notteroy, Noruega
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Active Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notteroy, Noruega.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina cubierta, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Tønsberg. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y acceso a internet gratuito. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Notteroy. El Aeropuerto de Sandefjord Torp se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 946 opiniones