Fjellkysten

Soløyveien 190, Provincia de Lavangen, Noruega
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fjellkysten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Lavangen, Noruega.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Provincia de Lavangen y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una lavandería y alquiler de bicicletas, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de una terraza, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

En la casa de huéspedes hay 26 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 56 opiniones