Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hovde Gard

Hovdeveien 10, Orland, Noruega
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hovde Gard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orland, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con habitaciones elegantes y un spa, y además está situado a solo 10 minutos en coche de Orland Airport. Los huéspedes también disfrutan de acceso gratuito a la playa privada.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi, una sauna y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orland Kysthotell
Rådhusgata 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones