Hotel Froya

Sistranda, Froya, Noruega
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Froya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Froya, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Froya. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Hitra y Dolmoy también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles