Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yddin Feriehytter

Murkhovd 70, Oystre Slidre, Noruega
(7,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Yddin Feriehytter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oystre Slidre, Noruega.

Descripción del hotel

Este lodge, que dispone de una sauna, está situado en Oystre Slidre y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo. Además, el lodge también dispone de servicio de traslados.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un sofá cama y una radio.

El lodge tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa.

Fagernes Airport Leirin se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Beitostolen, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles