Vollsnes Feriehus

Vollsnes, Stryn, Noruega
(11,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vollsnes Feriehus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stryn, Noruega.

Descripción del hotel

Vollsnes Feriehus pone a su disposición una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones de alquiler con acceso a internet gratuito. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Jostedalsbreen National Park Center y, además, ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y navegación en barco, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina que incluye un lavavajillas. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Instalaciones del hotel

Parking, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hjelle Hotel
Hjelledalen
Buscar hoteles