Quality Hotel Expo

Snarøyveien 20, Bærum, Noruega
(10,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(938 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Hotel Expo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bærum, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Bærum, Quality Hotel Expo está a un paseo de diez minutos de Aker Solutions y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Quality Hotel Expo se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen y, por otro lado, Telenor Arena está a un breve paseo. La Teatro de la Ópera de Oslo y Salto de esquí Holmenkollen están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Fornebu
Martin Lingesvei 2
Oslo Vandrerhjem Holtekilen
Micheletsvei 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 938 opiniones