Gronolen Fjellgard Hotel

Grønolsvegen 65, Beitostøl, Beitostolen, Noruega
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gronolen Fjellgard Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beitostolen, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Beitostolen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un centro de belleza.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cottage Jacobstua
Bjødnabakkvegen 6
Cottage Haugsynlie
Haugsynlie 154
Beitostolen Gjestegaard
Bygdinvegen 3802
Beitostolen Apartmenthotel Oystre Slidre
Beitostølen Oystre Slidre - Beitostolen
Cottage Gjendebu
Tjednbakkvegen 1040
Knuts Hyttegrend
Bygdinvegen 3702, Beitostøl
Cottage Stolsli
Øvrevegen 15
Buscar hoteles