Knuts Hyttegrend

Bygdinvegen 3702, Beitostøl, Beitostolen, Noruega
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knuts Hyttegrend, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beitostolen, Noruega.

Descripción del hotel

Situada en Beitostolen, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Heggenes y dispone de un parque infantil, una piscina cubierta y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los apartamentos incluyen nevera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Fagernes Airport Leirin está a tan solo 45 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beitostolen Gjestegaard
Bygdinvegen 3802
Stolstunet Apartments
Beitostølen
Cottage Jacobstua
Bjødnabakkvegen 6
Gronolen Fjellgard Hotel
Grønolsvegen 65, Beitostøl
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones