Ole Einar Bjorndalen Large Cottage

Beitostølen, Beitostolen, Noruega
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ole Einar Bjorndalen Large Cottage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beitostolen, Noruega.

Descripción del hotel

Situada en Beitostolen, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Heggenes y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Ofrece chalets confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un cajero automático. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con chalets con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Fagernes Airport Leirin se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fjellstolen Apartments
Beitostølen
Stolstunet Apartments
Beitostølen
Beitotind Apartments
Beitostølen
Cottage Kampen
Øvrevegen 3
Apartment Stolslie
Stølslie 13
Knuts Hyttegrend
Bygdinvegen 3702, Beitostøl
Cottage Haugsynlie
Haugsynlie 154
Apartment Bjelbolstolen
Bjelbølstølen 17E
Cottage Yggdrasil
Stubben 4
Buscar hoteles