Lillehammer Turistsenter Hotel

Sandheimsbakken 20, Lillehammer, Noruega
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lillehammer Turistsenter Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillehammer, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lillehammer y dispone de un minigolf. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y un mostrador turístico.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza, un parque infantil y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, pesca y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen calefacción y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lillehammer Hotel
Turisthotelveien 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 38 opiniones