Nordseter Apartments

Nordseterveien 1290, Lillehammer, Noruega
(13,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nordseter Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillehammer, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lillehammer. Además, ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los cómodos apartamentos de la propiedad tienen zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordseter Fjellstue & Hytter
Nordseterveien 1330
Nordseter Fjellpark Sentrum
Nordseterveien 1351
Nordseter Hyttegrend
Nordseterveien 1351
Nordseter Hyttetun
Nordseterveien 1351
Nordseter Sportell
Nordseterveien 1351
Buscar hoteles