Nordseter Fjellstue & Hytter

Nordseterveien 1330, Lillehammer, Noruega
(13,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nordseter Fjellstue & Hytter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillehammer, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de una sauna, servicio de entradas y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con chalets confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, actividades en la nieve y un parque infantil. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

La propiedad cuenta con 32 chalets con una sala de estar en la habitación, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su chalet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordseter Fjellpark Sentrum
Nordseterveien 1351
Nordseter Apartments
Nordseterveien 1290
Nordseter Hyttegrend
Nordseterveien 1351
Nordseter Hyttetun
Nordseterveien 1351
Nordseter Sportell
Nordseterveien 1351
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 207 opiniones