Geilo Gaarden

Gjeilogutu 1, Geilo, Noruega
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Geilo Gaarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geilo, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Geilo, a tan solo un breve trayecto en coche de Ustaoset. También ofrece una planta ejecutiva, una sauna y una piscina cubierta.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 40 apartamentos con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

La propiedad está junto a los lugares de interés turístico más populares de Geilo, y a unos diez minutos caminando de Geilolia Summer Park. En el mostrador de excursiones le aconsejarán sobre las atracciones locales, además también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ro Hotel
Geiloveien 55-57
Euro Haugen
Gamleveien 16
Ustedalen Hotel Hol
Gamleveien 32
Geilo Apartments
Skurdalsveien 14-16
Dr Holms Hotel Hol
Timrehaugvegen 2
Highland Lodge
Lienvegen 11
Bardola Hoyfjellshotell
Bardolavegen 33
Bardola Cottages
Bardolavegen 33
Oen Turistsenter
Lienvegen 137
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones