Bardola Cottages

Bardolavegen 33, Geilo, Noruega
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bardola Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geilo, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Geilo, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo actividades en la nieve, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 60 cottages que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Geilolia Summer Park. Ustaoset está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bardola Hoyfjellshotell
Bardolavegen 33
Oen Turistsenter
Lienvegen 137
Highland Lodge
Lienvegen 11
Dr Holms Hotel Hol
Timrehaugvegen 2
Geilo Apartments
Skurdalsveien 14-16
Ustedalen Hotel Hol
Gamleveien 32
Ro Hotel
Geiloveien 55-57
Geilo Gaarden
Gjeilogutu 1
Euro Haugen
Gamleveien 16
Buscar hoteles