Geilolia Hyttetun

Bakkstolveien, Hol, Noruega
(9,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Geilolia Hyttetun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hol, Noruega.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece un centro de belleza, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el lodge. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, senderismo y piragüismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del lodge ofrecen comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una zona de comedor y una nevera.

El lodge está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Geilolia Summer Park queda a solamente 20 minutos paseando. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Geilo y Al.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vestlia Resort
Bakkestølvegen 81
Geilo Hotel
Gamlevegen 2
Havsdalsgrenda
Nye Havsdalsvegen 216
Kikut Fjellstue
Skurdalsvegen 111B
Buscar hoteles