Solund Gjestegaard

, Solund, Noruega
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Solund Gjestegaard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solund, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Solund y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con 4 habitaciones con una nevera, una terraza privada y minibar. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles