Dag Bondeheim

Prinsessegata 7, Skien, Noruega
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dag Bondeheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skien, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está en Skien y dispone de Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también disponen de un ascensor y servicio de lavandería.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Kaffestoven, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Cada mañana se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de lugares de interés. Está a 20 minutos andando de Skien Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Skien y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Hoyers
Kongens Gate 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 340 opiniones