Skjolden Vandrerhjem

Vassbakken, Lustre, Noruega
(17,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Skjolden Vandrerhjem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lustre, Noruega.

Descripción del hotel

Skjolden Vandrerhjem, que dispone de una sauna, está situado en Lustre y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Además, el hostal también dispone de una lavandería y un jardín.

El hostal ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Skjolden Vandrerhjem tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Sogndal está situado a 70 minutos Skjolden Vandrerhjem. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skjolden Hotel
N-6876 Skjolden
Buscar hoteles