Vassbakken Kro og Camping

Vassbakken, Lustre, Noruega
(17,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vassbakken Kro og Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lustre, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está ubicada en Lustre y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como escalada de montaña, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 13 habitaciones de alquiler con un sofá cama, una nevera y una terraza privada. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

El establecimiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El Aeropuerto de Sogndal está a 70 minutos Vassbakken Kro og Camping. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skjolden Hotel
N-6876 Skjolden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones