Torvis Hotel

, Lustre, Noruega
(24,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Torvis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lustre, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un parque infantil, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Este histórico hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 38 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Sogndal. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pluscamp Sandvik
Sandvikvegen 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
5.04/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 27 opiniones