Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skeisvang Gjestgiveri

Skeisvannsvegen 20, Haugesund, Noruega
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skeisvang Gjestgiveri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haugesund, Noruega.

Descripción del hotel

Skeisvang Gjestgiveri, que dispone de una sauna, está ubicado en Haugesund y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel-inn dispone de habitaciones que vienen con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde Skeisvang Gjestgiveri se puede acceder cómodamente a Haugesund Town Hall. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Haugesund
Kirkegata 166
Hotel Neptun Haugesund
Haraldsgaten 207
Thon Hotel Saga
Skippergt 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones